smar

Sobre SMAR

Smar se fundó en 1974 y ofrece servicios para turbinas de vapor utilizadas en la industria azucarera brasileña. En 1978, con el fin de satisfacer la demanda de productos electrónicos para el sector, se reunieron personas para desarrollar y fabricar un sistema de control para los cortadores y molinos de caña de azúcar. Con el éxito de esta innovación, se desarrollaron y produjeron nuevos productos, pero aún se dirigieron a la industria del azúcar y el etanol.


La empresa creció rápidamente, impulsada por el programa brasileño "pro alcohol (etanol)", cuyo objetivo era reemplazar el etanol con gasolina como combustible para vehículos motorizados. En 1981, con la disminución de las inversiones en la industria del etanol de azúcar, la compañía desarrolló una línea de instrumentos para el control de procesos, lo que permitió su crecimiento en otros sectores industriales en Brasil.


En 1986, la compañía se expandió al mercado internacional con productos tecnológicamente actualizados y competitivos. Smar dedicó sus esfuerzos de ventas internacionales inicialmente en 1989 en los Estados Unidos y luego en Europa.


Smar se ha convertido en el mayor fabricante de instrumentos de control de procesos en Brasil. Actualmente, aproximadamente un tercio de la producción de la compañía se vende al mercado internacional, actuando en diferentes segmentos de la industria como proveedor de productos y soluciones para el mercado de automatización industrial.

Si necesitas mas información sobre la marca favor de pulsar el botón.