SENSOTECH

Sobre SENSOTECH

SensoTech es el especialista en análisis y optimización de la ingeniería de procesos en líquidos. Desde su fundación en 1990, nos hemos convertido en la empresa líder en instrumentación para la determinación en línea de concentraciones en líquidos. Nuestros sistemas de análisis determinan la tendencia mundial. Ingeniería

innovadora hecha en Alemania, cuyo principio es la medición de la velocidad absoluta del sonido y la densidad en el proceso de ejecución. Un método que hemos perfeccionado para una tecnología de sensores altamente precisa y excepcionalmente fácil de usar.

Las aplicaciones típicas , además de la medición de concentración y densidad, son la detección de fase o la búsqueda de reacciones complejas como la polimerización y la cristalización. nuestro LiquiSonic® Los sistemas de medición y análisis garantizan la calidad óptima del producto, la máxima seguridad de la planta y reducen los costos a través de una gestión eficiente de los recursos. En las ramas más diversas: industria química y farmacéutica, industria del acero, tecnología de alimentos, ingeniería mecánica y de plantas, tecnología de vehículos y otros.

Nosotros queremos que explotar al máximo el potencial de su producción en cualquier momento. Los sistemas SensoTech ofrecen resultados de medición altamente precisos incluso en condiciones de proceso difíciles: exactos y reproducibles. En línea y sin muestreo crítico para la seguridad, disponible de inmediato para su sistema de automatización. Todos los parámetros del sistema también pueden ajustarse con potentes herramientas de configuración. Para que puedas reaccionar inmediata y fácilmente a los cambios.

Ofrecemos tecnología excelente y madura para mejorar sus procesos de fabricación. Y son socios para soluciones exigentes, a menudo inimaginables. En su industria, para sus aplicaciones, no importa lo específico que sea: cuando se trata de líquidos, establecemos los estándares. 

Si necesitas mas información sobre la marca favor de pulsar el botón.