No se necesita ninguna puesta a cero. El agua se ha preseleccionado como medio; sus propiedades físicas se han guardado en la memoria del flujómetro. En la mayoría de los casos, para empezar la medición sólo es necesario introducir el diámetro externo de la tubería y el espesor de las paredes, además de la temperatura del agua.
Este flujómetro flexible y fácil de usar es lo ideal para soportar las actividades de servicio y de mantenimiento y también puede utilizarse para controlar o incluso sustituir provisionalmente instrumentos instalados permanentemente.
Es la solución ideal para la medición del flujo de gases en áreas potencialmente explosivas, tanto para una sustitución provisional de un flujómetro estacionario, como para operaciones de medición o de servicio.
Está diseñado para sondear infraestructuras de aire completamente comprimido, equilibrar las instalaciones, medir en casi cualquier etapa individual, determinar la eficiencia de los compresores y por último, aunque no menos importante, cuantificar y localizar las fugas.
Su alojamiento se ha realizado completamente de acero inoxidable. Es permanentemente a prueba de agua y de rocío de mar, y posee la autorización ATEX para su uso en las zonas 1 y 2 sujetas a peligro de explosión. Todos los componentes electrónicos se encuentran en una caja antiincendio.
Copyright © 2019 AC Kintec - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.