ECD

Sobre ECD

Electro-Chemical Devices (ECD) es un fabricante de instrumentación de procesos de análisis de líquidos. Fundada en 1977, por más de 40 años, ECD ha construido su reputación líder en la industria gracias a nuestro compromiso con los clientes a través de este enfoque básico: Proporcionar productos de calidad, desarrollar innovaciones técnicas y brindar un servicio sensible y con conocimientos.


La innovación técnica es la clave de los instrumentos y sensores de ECD. Desde el inicio de la empresa, ECD desarrolló los primeros transmisores de conductividad de 2 hilos de la industria, hasta transmisores y sensores universales basados ​​en microprocesadores, hasta la última innovación de la línea de productos de Sentinel con diagnóstico de sensores y reemplazo de sensores predictivo.

Nuestros productos y servicios se utilizan en algunas de las aplicaciones e industrias más exigentes, tales como: productos químicos, alimentos y bebidas, petróleo y gas, minería, generación de energía, pulpa y papel, semiconductores, acero, agua y aguas residuales. Al comprender las demandas de estas aplicaciones, hemos desarrollado nuestros productos con características únicas y ventajas técnicas que se centran en la calidad, la confiabilidad, la facilidad de uso y el mantenimiento, lo que reduce el costo total de propiedad.


Todo comienza con los sensores y los electrodos, el corazón del sistema. A lo largo de muchos años de experiencia, ECD ha desarrollado una amplia gama de sensores industriales que utilizan un diseño modular enchufable. Cada uno tiene varias configuraciones dependiendo de la aplicación específica, y nuestro personal técnico y nuestra organización capacitada de representantes de ventas están ahí para ayudar a proporcionar orientación técnica para una aplicación exitosa.


Si hemos hecho nuestro trabajo, el resultado es un enfoque simple y directo: para eso nos esforzamos por ser su experto en medición de líquidos.

Si necesitas mas información sobre la marca favor de pulsar el botón.