Los DF 500/510 con cámara integrada y cálculo de fugas son instrumentos de medición ideales que ayudan a encontrar y documentar incluso las fugas más pequeñas fácilmente incluso a largas distancias.
Medidor de flujo de tipo ultrasónico para líquidos limpios con datalogger integrado.
El DT5 500 para medición de flujo para aire comprimido y gases, graba los datos medidos sin necesidad de adaptadores, esto hace que mejore su medida (span) hasta 1:1000.
El DT 520 trabaja según el aprobado principio de medida calorimétrico. No es necesaria una compensación adicional de presión y temperatura. Esta electrónica de reciente desarrollo, registra todos los valores medidos digitalmente. Esto permite unas mediciones muy rápidas y precisas.
El DT 525 combina interfaces digitales modernas para la conexión a un sistema de monitoreo de energía con un diseño pequeño y compacto. Debido a su precio razonable y su moderna interfaz digital, este sensor de flujo en línea compacto se usa en sistemas con un gran número de líneas de produción de aire comprimido.
El DT 550 es el sensor ideal para instalación en tuberías existentes para aire comprimido y líneas de gas desde 3/4“hasta DN 500.
El sensor de presión diferencial integrado y preciso mide la presión diferencial / presión dinámica en la punta del sensor. La presión depende de la velocidad del gas respectivo. Por lo tanto, el flujo es fácil de determinar por medio del diámetro de la tubería.
PR 500 es el sensor de punto de rocío (de -80 a 20°Ctd) ideal para los secadores de refrigeración, membrana y absorción, cuenta además con relés de alarma.
Para la medición de todos los parámetros de humedad bajo una presión de hasta 16 bar. El sensor de punto de rocío portátil dispone de batería recargable integrada. Además de un sensor de punto de rocío con una alta precisión, el dispositivo también integra un sensor de presión de hasta 16 bar.
Desde la grabación de los datos de medición, representación sobre una gran pantalla de color, registro de alertas hasta de lectura a través de servidor web … todo esto es posible a distancia.
Para todos los datos relevantes de las instalaciones de aire comprimido.
El sensor de presión diferencial es pequeño y fácil de instalar. Le permite probar el rendimiento del filtro del sistema de aire comprimido midiendo la presión diferencial a través del elemento del filtro (indicador de suciedad el elemento del filtro).
Sensores de presión de gas EDC para optimizar la eficiencia energética.
Disponible desde 100 A a 600 A. Medidas de tensión, corriente y calculo:
El sensor de aceite residual MA determina la cantidad residual de vapor de aceite en el aire comprimido. Debido a la medición en continuo podemos supervisar y actuar inmediatamente cuando los valores de referencia son superados, pudiendo realizar acciones correctivas.
Copyright © 2019 AC Kintec - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.