El medidor de flujo magnético modelo VMF se recomienda para medir el caudal de los más variados productos conductivos, como agua, desagüe, pulpas (celulosa, mineral, frutas, etc.), leche, ácidos y una gran variedad de otros líquidos.
El VMI viene destacando como la solución ideal para grandes tuberías en procesos continuos en una gran variedad de segmentos, como captación de agua bruta, usinas de alcohol, productos químicos, celulosa, etc.
De bajo costo y excelente precisión y confiabilidad, el medidor de flujo electromagnético en PVC fue una innovación en el mercado mundial de equipos de medición.
Para el seguimiento de las subvenciones en la captación del agua cruda o eliminación de efluentes, la Parshall es uno de los instrumentos aprobados por la Agencia Nacional del Agua - ANA, midiendo de agua captada de ríos y cuencas federales.
Mejorado en la segunda guerra mundial, se utiliza actualmente en la medición de los combustibles en las aeronaves. Embraer, por ejemplo, utiliza este medidor en las bancadas de simulación y pruebas de los trenes de aterrizaje.
Copyright © 2019 AC Kintec - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.