MESACON

Sobre MESACON MESSELEKTRONIK

Durante más de 50 años, clientes de todo el mundo confían en la técnica de alta precisión para la medición de espesor y capa de MESACON Messelektronik.

Los componentes del sistema modular para la técnica de medición sin contacto y no destructiva en tiempo real permiten a nuestro cliente el control totalmente automatizado de sus procesos de producción.

Ofrecemos:


Los sistemas de medición de Mesacon han demostrado ser confiables en los procesos de conformación y revestimiento de la superficie de la mayoría de los diferentes materiales de tiras en todo el mundo. Con nuestros sistemas de medición, le ofrecemos tecnologías probadas en el campo para optimizar sus procesos para la producción o el recubrimiento de materiales, desde láminas de aluminio delgadas hasta láminas de acero pesadas. Además de las soluciones estándar, MESACON Messeleketronik también suministra sistemas de medición personalizados con tasas de muestreo de hasta 0,2 ms a fabricantes bien conocidos de proveedores de material y equipos de tiras. Debido a las tasas de muestreo tan cortas, el monitoreo y el control de los procesos de fabricación se pueden realizar de la manera más estable y con una precisión extrema.

 Si necesitas mas información sobre la marca favor de pulsar el botón.